Candidato del PAN a la presidencia de Tlacotepec de Juárez es señalado de recibir vacuna contra Covid-19 sin cumplir con la edad

COVID-19 Estatal Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tlacotepec de Benito Juárez.- La falta de asistentes para vacunarse contra el Covid-19 y el nulo control del acceso, al parecer fueron aprovechados por el candidato a la Presidencia Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Martín Camargo De la Peña, quien aparentemente junto con algunos familiares, se hicieron pasar como adultos mayores y recibieron la vacuna contra Covid-19, que solo estaba destinada para personas de 60 años y más y el abanderado tiene menos edad.
Testigos presenciales de estos hechos, quienes identificaron al aspirante, aseguraron que los encargados del centro de vacunación toleraron estas irregularidades, pues aplicaron el biológico al candidato.

El hecho causó indignación entre los usuarios de redes sociales al señalar que a personas con alguna enfermedad crónica no les permitían el paso y los dejaron sin su vacuna, a pesar de tener más de 60 años.

La doctora Virginia Rojas Montero, voluntaria para organizar a los ciudadanos en esta jornada de vacunación, aseguró que durante todo el día se tuvo muy poca afluencia de personas y en el último momento al cerrar las instalaciones el aspirante a la Presidencia Municipal por el PAN, aprovecho para ingresar.
Destacó que algunos de los voluntarios hicieron notar a los encargados del módulo que había personas quienes aparentemente no eran adultos mayores, pero , no hicieron caso a la observación.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo