CAPACITAN A FUNCIONARIOS DE CASILLA ANTE LA PRÓXIMA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA

La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

San José Miahuatlán.- Más de cien personas que fungirán como funcionarios de casilla, recibieron capacitación ante el próximo proceso electoral extraordinario a efectuarse el 6 de marzo en San José Miahuatlán.

Janett Guzmán Guerrero Vocal de Capacitación Electoral y Educación Civica del Distrito 04 con cabecera en Ajalpan, mencionó que un presidente, secretario, dos escrutadores y tres suplentes generales, serán asignados en las 17 mesas receptoras de voto para este domingo en el proceso extraordinario donde los ciudadanos elegirán a su presidente municipal.

Recordó que el pasado 6 de junio del 2021, se efectuó la elección federal y municipal, por ello los mismos funcionarios que participaron en esa ocasión, se incorporarán en este proceso extraordinario a excepción de algunos cambios de algunos de ellos que tienen que ausentarse por temas de salud o de trabajo.

Agregó que cada uno de los funcionarios ya fueron doblemente capacitados, por lo que se espera que sea una jornada electoral exitosa debido a que cada persona sabe cómo intervenir.

Exhortó a los ciudadanos a participar en este proceso y emitir su voto, donde los estarán esperando los funcionarios de las 08:00 a 18:00 horas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo