Capturan a presuntos implicados en el asesinato de Fátima

NACIONAL Policiaca

Redacción

Gladis “C” y Mario “R” fueron aprehendidos por la Policía de Investigación como presuntos implicados del crimen de la niña Fátima, por lo que inicialmente son trasladados a la Fiscalía Antisecuestros.

Los sospechosos fueron ubicados por la Policía de Investigación en el municipio Isidro Favela, ubicado en el Estado de México, con la colaboración de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a través de su cuenta en la red social Twitter.

La captura ocurre casi 24 horas después de que agentes de investigación, peritos y personal de la SSC efectuaron un cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

La pareja enfrenta acusación por el delito de privación ilegal de la libertad para causar daño, cuya penalidad va de los 80 a los 140 años de prisión, con base en lo que establece el Código Penal para la ciudad de México, señaló temprano el portavoz de la FGJ de la capital, Ulises Lara.

Los presuntos implicados serán objeto de una valoración médica para evitar que quejas de malos tratos o de tortura y posteriormente serán traslados hacia un centro de detención provisional, en penales de la capital, donde quedarán a disocian del juez que los requiere. 

Los restos mortales de Fátima fueron localizados el sábado 15 de febrero, luego de que algunos vecinos lo reportaron con las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso de Fátima como un feminicidio además de que se mantienen abiertas indagatorias sobre la posible omisión de responsabilidad de funcionarios que pudieron haber incurrido en negligencia

Relacionado:  Cuatro personas sentenciadas a 50 años de prisión por secuestro

Con información de MVS Noticias

1 thought on “Capturan a presuntos implicados en el asesinato de Fátima

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo