Carrera con causa en apoyo a José Aguilar Cisneros

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Ha comenzado la cuenta regresiva

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.- Ha comenzado la cuenta regresiva para la carrera con causa, en apoyo a José Aguilar Cisneros, presidente de la Asociación Poblana de Triatlón, que lamentablemente se encuentra sosteniendo una batalla por su salud, debido a una leucemia linfoblástica tipo “B”.
Es por ello que se ha programado una carrera de cinco kilómetros, para el próximo domingo 10 de septiembre de cinco kilómetros a las ocho de la mañana.


Dicha carrera se efectuará en la zona alta, y tendrá como salida y meta en la esquina de Valsequillo y Aldama, en el fraccionamiento Jardines de Tehuacán.


Las categorías convocadas son Libre Femenil y Varonil; las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos que serán destinados a las necesidades médicas de Pepe y la premiación es lo que menos importa, es momento de participar y contribuir por esta causa en apoyo a José Aguilar Cisneros pues justamente en estos momentos nos necesita.


Finalmente los clubes que se unieron para esta noble causa, también solicitaron un kilo de ayuda, que para quienes desconocen esta modalidad, es, independientemente de pagar la inscripción, podrán aportar un kilo de arroz, frijol, azúcar, lentejas, pastas, aceite, detergente, jabones etc. etc.

Relacionado:  Habilita Ayuntamiento de Tehuacán pago en línea para los ciudadanos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo