Casi calcinado fue localizado el cuerpo de un masculino

La Región Policiaca

Juana Peña Hernández

Cuapiaxtla.- El cadáver de un hombre fue encontrado casi calcinado en Cuapiaxtla de Madero, al momento de ser localizado por elementos de la Policía, aún estaba dentro de las llamas por lo que de inmediato se procedió a apagar el fuego y rescatar el cuerpo.

Vecinos de la comunidad fueron quienes realizaron la llamada al 911, para informar que sobre un camino de terracería, se lograba apreciar una especie de fogata de donde se emitía mucho humo negro, al lugar arribaron elementos del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla y elementos municipales, que confirmaron que se trataba de un cadáver semi calcinado que se encontraba atrás de un salón de fiestas del municipio.

Lo que los elementos observaron fue; que alrededor del cuerpo se encontraban colocadas llantas, lo que propago más rápido el fuego, igualmente mencionaron que el cuerpo se encontraba boca arriba. Por el momento es toda la información que las corporaciones brindaron de forma oficial.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, no se sabe si las autoridades lograron rescatar algún documento que permita indentificarlo.

Relacionado:  Ejecutarán estrategias en comercios del centro histórico para evitar atracos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo