CAYÓ “LA MARRANA” PRESUNTO SECUESTRADOR DE LA ZONA DE SERDÁN.

Policiaca

Servando Medina.

Región.- Fueron presentados Mario Fabio G., alias “La Marrana”, presunto líder de una banda dedicada al secuestro en esta región junto con otros presuntos delincuentes, fue detenido por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y agentes policiales de esta dependencia.

La “Marrana” fue aprehendido junto a otros tres hombres que, en suma, se encontraban en posesión de 533 dosis de sustancias que en apariencia corresponden a drogas ilícitas.

Durante la acción concretada en las últimas horas, fueron aseguradas dos motocicletas sin placas de circulación, una más con reporte de robo y un vehículo Range Rover sin placas de circulación.

Asimismo, los efectivos aseguraron dos armas de fuego (revolver calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles y calibre .45 marca Colt), y diversos envoltorios que contenían sustancias con apariencia de droga tales como: marihuana (380 envoltorios), cristal (150 dosis) y heroína (tres dosis).

Mario Fabio G. es identificado como presunto líder de una banda dedicada a narcomenudeo, secuestro y robo de transporte de carga en los municipios de Ciudad Serdán, Esperanza, San Martín Texmelucan y San Salvador El Seco, entre otros, por lo que junto a sus acompañantes fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo