CELEBRA GOBIERNO MUNICIPAL EL 362 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE TEHUACÁN

Cultura Tehuacan Tehuacán

• Vamos a honrar el legado de nuestros antepasados, a fin de que los ciudadanos de hoy y los del futuro se sientan felices de ser tehuacaneros: Pedro Tepole.

Tehuacán. – En conmemoración por el 362 aniversario de la Elevación de Tehuacán a la Categoría de Ciudad de Indios, el Gobierno de Tehuacán realizó una ceremonia cívica en la Explanada del Palacio Municipal.

Durante la ceremonia el edil Pedro Tepole Hernández, brindó un mensaje a la ciudadanía destacando la importancia y el orgullo del pasado de la ciudad y con ello sus grandes tradiciones, usos y costumbres, pero ante todo con un gran porvenir, el cual dependerá de la unión y el trabajo de cada uno de sus ciudadanos.

Cabe destacar que Tepole Hernández hizo la entrega de reconocimientos como ciudadanos distinguidos a Felix San Martín Díaz y a Silvia Patjane Nicolás, quienes son autores de la letra y música del himno a Tehuacán.


Además, se llevó a cabo el acto cívico en donde alumnos del COBAEP plantel 8 interpretaron el himno a Tehuacán y realizaron una plástica de la Elevación de Tehuacan a Categoría de Ciudad, culminando el evento autoridades colocaron la ofrenda floral en el monumento donde los indios adquirieren de la Corona Española el título de Tehuacán, Ciudad de Indios.

En dicho acto se contó con la participación de regidores y directivos del Ayuntamiento, empresarios, rectores e instituciones educativas como COBAEP plantel 8, Instituto Cultural Tehuacán, Unidad Escolar Lic. Benito Juárez y la Escuela Primaria Ing. Pastor Rouaix.

Relacionado:  Sentencian a seis involucrados en linchamiento en Ajalpan

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo