CERCA DE 100 CIUDADANOS NO CONCLUYERON CON SU TRAMITE DE CREDENCIALES DEL INE EN AJALPAN

Ajalpan La Región

Por Felipe Jiménez Ch

Ajalpan.- Más de 90 ciudadanos, de distrito 04 con cabecera distrital en Ajalpan que no han recogido su credencial de elector tras solicitar su reposición desde el 2020, podrán recogerlo antes del 28 de Febrero o de lo contrario se procederá al retiro de los módulos.

Lisette Vega Payan, Vocal del Registro Nacional de Electores del distrito 04 con cabecera en la ciudad de Ajalpan, mencionó que en el 2020, cientos de ciudadanos del distrito de Ajalpan solicitaron el canje de su mica con identificación por extravío, daño o pérdida de vigencia.

Muchos de ellas acudieron a  concluir con el trámite, pero un total de 96 ciudadanos no la han recogido, por ello se les exhorta que antes del 28 de febrero puedan solicitarla o de lo contrario se procederá a su destrucción.

Es importante informar, que si las personas perdieron el comprobante, podrán acudir a los módulos para continuar con el trámite por medio de la identificación dactilar el cual ya se tiene en el sistema.

El módulo fijo de la ciudad de Ajalpan, cuenta con una atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas; mientras que el módulo 210452 se encuentra instalado en municipio de Palmar de Bravo hasta el 25 de febrero y posteriormente se trasladará a la localidad de Santa Úrsula, municipio de General Felipe Angeles donde permanecerá del 28 de febrero.

Mientras que el módulo 210453 se instalará este 23 de Febrero en la localidad de Puente Colocado, perteneciente a Chapulco Puebla y para el 24 y 25 se trasladará a la comunidad de San José Ixtapa, Cañada Morelos para concluir el 28 de Febrero en Los Garcías, Cañada Morelos.

Mientras tanto, el módulo 210454 se encontrará del 23 al 25 de febrero en Santa María del Monte, Vicente Guerrero y el 28 de febrero, en la localidad de Coyolapa, municipio de Zoquitlan.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo