Cerca de 80 mil pólizas de Seguro Popular se deben renovar

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Cerca de 80 mil pólizas en la región de Tehuacán, requieren de renovación para que las personas que las tienen sigan dentro del Seguro Popular, así lo dio a conocer Felipe de Jesús Díaz González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10.

El jefe jurisdicciónal dijo, se inició una campaña de reafiliación al Seguro Popular, desde hace algunas semanas, con el fin de que la ciudadanía acuda a renovar su registro, lo cual sugirió que se haga a la brevedad posible, para que no tengan problemas posteriores, pues de no hacerlo probablemente después les genere un costo.

Destacó que estuvieron trabajando en Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juaréz y Porfirio Díaz y continuarán en los diversos municipios que conforman la jurisdicción, ya que esa pólizas tienen una vigencia que vence en uno o dos años.

Dijo que actualmente más de 250 mil personas que pertenecen a esta  jurisdicción están afiliadas al Seguro Popular, pero  a través de esta campaña el número de afiliados podría crecer.

Relacionado:  Exigen destitución de coordinador del Seguro Popular

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo