Ceremonia de abanderamiento de la delegación de TKD

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
La mañana de este martes en el Polideportivo La Huizachera fue el escenario para el abanderamiento de la delegación de Tae-Kwon-Do de Tehuacán y la región que participarán en el Campeonato Nacional Juvenil en Tijuana BC, del 10 al 13 de marzo.


Este abanderamiento estuvo encabezado por la licenciada Maricarmen García de la Cadena, regidora de deporte y juventud Tehuacan, así como el maestro Joao Rojas, presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo y Vivaldo Cecilio, director de fomento deportivo Tehuacan.


También estuvieron presentes autoridades deportivas de otros municipios como Tepanco de López, Puebla representados por Alejandro Porras y Santos González, director y regidor respectivamente.
Norberto López, director de fomento deportivo de Santiago Miahuatlan; el profesor Julio Rezendis entrenador del municipio de Ajalpan, así como profesores de la región de Tehuacan en esta disciplina.
Los jóvenes que asistirán a este campeonato son tres del Dojo Guerreros, Cristian Yael Ramírez Segura, Christopher Tobón Navarrete y Francisco Esparragoza Cervantes, mismos que se unen a la delegación poblana y mañana estarán viajando a Tijuana para que el jueves 10 ya estén en competencias hasta el 13 de marzo.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo