Juana Peña Hernández
Tehuacán.- Un fuerte choque entre una colectiva de la ruta 40 unidad 03 y un automóvil particular dejó como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se suscitó cuando la colectiva quiso seguir su recorrido sobre la calle 5 sur y el automóvil particular tipo Bora, color blanco, intentó hacer lo mismo sobre la calle Josefa Ortiz de Dominguez.
Testigos oculares refieren que la culpa fue de ambos conductores por no tener precaución, a lo que aluden los implicados es que fue por un semaforazo.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron el auxilio necesario a las dos féminas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a Cruz Roja, por las lesiones que presentaban.
El perito de Tránsito después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que no se puede determinar con exactitud la responsabilidad ya que existe de por medio un semáforo que está funcionando bien, pese a que testigos presenciales manifiestan que ambos conductores fueron los responsables.