CHOQUE DEJA COMO SALDO CU4TR0 PERSONAS S1N VIDA.

Tehuacan

Servando Medina.

Fueron dos las camionetas que circulaban sobre la súper carretera Cuacnopalan- Oaxaca las que chocaron este sábado por alcance, cuando uno de los conductores presuntamente se distrajo y al no poder controlar la camioneta, por el fuerte impacto entre las dos unidades una de ellas quedo volcada.

El Fuerte impacto provoco la p3rdid@ de la v1da de cuatro personas que viajaban a bordo de estos vehículos sucediendo esto a la altura del kilometro seis, hasta donde llegaron ambulancias para dar atención a los lesionados, fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes informaron que había cuatro personas que p3rdieron la vida por los golpes que presentaban en varias partes del cuerpo.

Personal de la Guardia Nacional división caminos, llegaron al lugar del percance, levantando el peritaje y los cuerpos, así como el retiro de los vehículos siniestrados, que registraron pérdidas totales.

Mientras se realizaban las diligencias en el lugar la circulación en este tramo carretero estuvo suspendida, por las evidencias que tuvieron que levantar para incorporarlas a la carpeta de investigación que se inicio para dar seguimiento a este accidente que enluto a cuatro familias.

Relacionado:  HABITANTES DE COAPAN BLOQUEARON LA SUPER CARRETERA CUACNOPALAN-OAXACA, A LA ALTURA DEL TRÉBOL.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo