CLAMA JUSTICIA TRAS AGRESIÓN SEXUAL

Tehuacan Tehuacán

Maribel Linares

Tehuacán.- Libni una joven víctima de abuso sexual a manos de Daniel N. el pasado 2 julio de 2021, acusó que a pesar de que denunció a su agresor y fue aprehendido, hoy existe el riesgo de que quede en libertad, por la mala función de la jueza Delia Carpio Fuentes.

Detalló que después de un año de haber denunciado, fue detenido el agresor; sin embargo, en todo momento ha tenido obstáculos para actuar en favor de Daniel N y muestra de ello, fue que la carpeta de investigación estuvo desaparecida del 23 de septiembre al 23 de octubre, pero para el 24 la jueza Delia Carpió Fuentes desahoga la audiencia de revisión de medidas cautelares, pero maliciosamente la jueza, citó a la víctima un día antes para firmarla como supuestamente medidas de protección, cuando el contenido era medidas cautelares.

El día 6 de noviembre que fue la audiencia, su abogado la manda atraer una noche antes para decirle que a penas le habían avisado de la audiencia, actividad a la cual no mandaron a traer ni al médico legista, ni a la psicóloga que tiene el dictamen inicial, dejándola sin esas pruebas.

Ante esto, pidió atención a su caso, pues teme que su agresor quede en libertad, pero además que se siente en peligro, pues de manera continua es vigilada y perseguida.

Además, su preocupación ha tomado fuerza debido a que jueza también se ha declarado incompetente para la atención del caso.

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo