ROBAN CASI 80 MIL PESOS EN HERRAMIENTA AL ÁREA DE ECOLOGÍA 

Ecología y medio ambiente Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- El director de ecología, Pedro Gínez Flores, dio a conocer que el lunes por la madrugada una bodega instalada en el vivero del parque El Riego, fue hurtada tras llevarse herramienta con la cual laboraba la dependencia, explicó que fueron forzadas tres puertas y rompieron candados, motivo por el cual se redujo la cantidad de materiales para realizar los labores del área.

Explicó que el robo asciende a casi 80 mil pesos, luego de que se llevaron motosierras, desglosadoras, escaleras, palas, picos, carretillas entre demás material, por lo cual se procedió a dar aviso a seguridad pública y al área de contraloría municipal para dar seguimiento con la denuncia.

Aunado a lo anterior, mencionó que se cambió de lugar el material sobrante y se reforzó la seguridad instalando dos cámaras en la nueva bodega, se soldaron puertas y se puso una mayor cantidad de candados.

Es por ello que se implementaron mayores rondines dentro y fuera de la zona, pues debido al tamaño del parque es complicado mantaner todo el lugar resguardado.

 

Relacionado:  BAJO PRECEPTOS DE AMLO, GOBIERNO DE PUEBLA TRABAJA PARA GENERAR BIENESTAR: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo