Clausura Industría y comercio bar el Argüende

Policiaca Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Luego de recibir el dictamen de seguridad pública como del área de normatividad comercial, la regiduria de industria y comercio, determinó la clausura del bar El Argüende, lugar en donde ayer por la noche resultaran dos personas heridas con arma de fuego.

Lo anterior fue informado por el regidor de Industria y Comercio, Jesús Amador Hernández Martínez, quien explicó que esta clausura se mantendrá durante 90 días, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que esta clausura fue hecha por personal del área de normatividad en la tarde de este día, tras el cierre de este establecimiento se deja sin empleo al personal que laboraba para este negocio.

Agregó que de momento tiene conocimiento de que el bar si contaba con personal de seguridad privada, sin embargo, se desconoce si en el establecimiento había cámaras de videovigilancia.

Hernández Martínez recordó que en este año solo un negocio con venta de bebidas alcohólicas fue clausurado tras registrarse en su interior hechos de esta magnitud, mientras que en el año anterior fueron en dos establecimientos en los que se aplicó esta medida.

img-20161129-wa0011

Relacionado:  Ricardo Anaya promete que si llega a la presidencia recuperará la paz en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo