Clausura Industria y Comercio negocios con venta de bebidas alcohólicas por infringir la ley

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.-En lo que va de este año alrededor de 15 establecimientos que ofrecían bebidas alcohólicas han sido sancionados por no contar con la licencia de funcionamiento, mientras que en dos negocios se aplicó la clausura inmediata por las autoridades competentes.

Lo anterior fue informado por el regidor del área, Jesús Amador Hernández, quien explicó que estas dos últimas clausuras se debieron a hechos escandalosos como la detección de sustancias nocivas en su interior, por lo que las autoridades correspondientes procedieron a la clausura del lugar.

Aseguró que los establecimientos que funcionan actualmente cumplen con los requisitos necesarios para poder ofertar bebidas alcohólicas, como son uso de suelo y licencia de funcionamiento.

Recordó que de momento solo una denuncia ciudadana es la que se atiende en la que se reportó a una miscelánea ubicada en la colonia México que ofrecía bebidas alcohólicas en su interior a pesar de no contar con el permiso correspondiente.

Por lo anterior indicó las inspecciones a miscelaneas se mantienen constantes para detectar y sancionar a aquellos negocios que ofertan bebidas alcohólicas infringiendo la ley.

Relacionado:  Aplica operativo Seguridad Pública para verificar legalidad de vehículos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo