Clonaron ex trabajadores recibos del Ooselite, asegura el director

nuel Sandoval

Tehuacán.- Dos ex trabajadores del Organismo Operador de Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) clonaron aproximadamente 10 recibos de pago, para cobrar por la recolección de residuos, informó el gerente operativo Pedro Flores Ruíz, quien aseguró que los sujetos lograron quedarse con 8 mil pesos orodipro del pago de ciudadanos.

Dio a conocer que la situación fue detectada hace unos días cuando un usuario acudió a hacer un cambio de domicilio y mostró su recibo apócrifo, por lo que el área realizó una investigación e identificó a los responsables.

Indicó que se levantaron actas y después se interpusieron las demandas ante la dependencia correspondiente para castigar a las dos personas.

El director pidió a la población tener cuidado y no entregar dinero a cobradores que no vayan identificadas oficialmente.

Aseguró que aa l documentación que el organismo comenzó a expedir para los recibos, se le agregaron marcas de agua, para evitar que la falsiquen, por lo que los anteriores se desecharon y los actuales se digitalizarán.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Clonaron ex trabajadores recibos del Ooselite, asegura el director"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo