COAPEÑOS BLOQUEAN ACCESO A TEHUACAN.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Un grupo de habitantes de Santa María Coapan bloquearon el acceso a Tehuacan por la súper carretera Cuacnopalan- Oaxaca, esto como reacción tras desalojar a otro grupo que tenía bloqueado el relleno sanitario y fueron detenidos por la Policía municipal, fueron detenidos cinco camiones recolectores de basura del Ooselite y colocados como barricada para no poder cruzar, trascendió que si no liberan a los detenidos en el operativo del relleno sanitario quemarán los camiones del Ooselite.

Antonio Olaya Hernández director del Ooselite detalló que fueron secuestrados cinco camiones recolectores de basura, los choferes fueron liberados pero los vehículos tras ser vandalizados quedaron como barricada para no poder entrar o salir de Tehuacán por esa carretera.

Destaco que los camiones fueron vandalizados, las llantas las poncharon, el interior quedó dañado y advirtieron que si no se libera a los detenidos en el operativo de la recuperación del relleno sanitario, quemaran los camiones. Sólo se espera dialogar con quien encabécese el grupo sólo que el bloqueo carretero está también afectando a las vías federales.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo