COFEPRIS APRUEBA ESTADO DE SANIDAD EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE TEHUACÁN

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- La regidora de servicios públicos municipales, Lizeth Pozo Osorio, externó que en el mes de mayo se tuvo la visita de la DEPRIS para verificar las condiciones del panteón municipal, ante esa situación, se reconoció la  buena labor que se ha hecho en el establecimiento, debido al saneamiento del agua potable y mejora de los pasillos.

Refirió que no hubo ninguna observación por parte de la dependencia, por lo que hasta el momento hay un buen saneamiento en el camposanto, desctando que la administración pasada lo entregó en muy malas condiciones.

Sin embargo, continúan las limpias dentro del cementerio, sobre todo en esta próxima celebración del Día del Padre, por lo que hasta momento se ha limpiado casi al cien por ciento, y se han llevado al tiradero cuatro góndolas llenas de hoja y hierba.

La regidora comentó que se espera recibir un número menor de personas en comparación al 10 de mayo, siendo únicamente de 8 mil a 5 mil feligreses los que visitarán el lugar.

Por lo que el panteón abrirá el día viernes y sábado de 8:00 de la mañana a 6:00 de tarde y el domingo de 8:00 de la mañana hasta que se retire el último visitante.

Finalmente Pozo Osorio, exhortó a la ciudadanía a que no lleven botes de agua para evitar la proliferación del mosquito del dengue.

Relacionado:  VACUNACIÓN DE MENORES DE 5 A 11 AÑOS, UN ACTO ELEMENTAL DE RESPONSABILIDAD: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo