Coinciden con unificar el voleibol

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Fructífera reunión sostuvieron los dirigentes de las ligas de voleibol de esta ciudad de Tehuacán con la regiduría y dirección de Fomento Deportivo del actual Ayuntamiento Municipal, donde el objetivo principal fue unificar las tres ligas para hacer una sola y a partir de ahí, trabajar con unidad para levantar este deporte a altas esferas nacionales.
Así lo dio a conocer Vivaldo Cecilio, director de Fomento Deportivo, quien agregó que dos de los dirigentes, Alex López y Aarón Rosales, estuvieron presentes y aceptaron la propuesta, en tanto que Mariana estuvo ausente pero dio señales de estar de acuerdo.
Alex López, de la Liga Altius, dijo estar completamente de acuerdo pues es lo que se había estado buscando desde hace un buen tiempo pero no se había podido aterrizar el proyecto y con este nuevo Ayuntamiento, hay disponibilidad de la unificación pues dijo que son pocos los equipos y en cada liga se empalman los horarios, en algunos fallan con ausencias y cada quien trabaja a su manera; sin embargo la señal es excelente y espera que todo llegue a un final feliz.
Aarón López, aunque no ha respondido los cuestionamientos, pues para el es conveniente esta unificación para trabajar en unidad, más aún teniendo un cargo en la Asociación Poblana de Volibol.
Por su parte Mariana, aunque no estuvo presente en la reunión, todo apunta a que está de acuerdo y solo restaría elegir al presidente de la liga unificada y así iniciar con paso firme en este año, rumbo a los eventos estatales, regionales y nacionales.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo