COLECTIVA ATROPELLA Y MATA A MUJER, EL CONDUCTOR TRATÓ DE DARSE A LA FUGA

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Felipe Jiménez Ch.

Tehuacán.- Después de una persecución que duró más de 30 cuadras, elementos de Tránsito Municipal aseguraron al chofer de una combi colectiva que pasó sobre una ama de casa provocándole la muerte. La víctima falleció justo cuando era ingresada al Hospital General.

La hoy occisa de nombre Hortensia, de 54 años de edad, con domicilio en la Colonia Luis Donaldo Colosio, cruzaba la calle 5 Oriente esquina con 9 Sur, cuando fue arrollada por la unidad,  no conforme con eso el conductor de la colectiva pasó sobre la mujer  lo que causó indignación entre los testigos.

El chofer, en lugar de detener su unidad  comenzó a darse a la fuga, en tanto que los testigos llamaban a elementos de Tránsito Municipal para iniciar la persecución, desde ese punto de la ciudad.

El operador no respetó señalamientos de alto, ni mucho menos a los diferentes automovilistas ya que era perseguido, por lo que estuvo a punto de causar otro accidente. Un agente de Tránsito Municipal inició la persecución, al tiempo de pedir apoyo de sus compañeros que se encontraban en los diferentes puntos de los sectores cercanos.

Más tarde, arribaron elementos de Cruz Roja quienes auxiliaron a la afectada, le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron al nosocomio, pero debido a que sus órganos sufrieron lesiones graves, fnalmente, perdió la vida justo camino al hospital.

Mientras tanto el operador trató de llegar a la casa de los permisionarios para refugiarse y evadir la responsabilidad, pero fue detenido en Puente Santo Domingo, donde lo sometieron y llevaron a la dirección de Tránsito Municipal.

Relacionado:  BUSCABA REFORMA ELÉCTRICA DE AMLO BENEFICIAR A POBLACIÓN ANTES QUE PRIVADOS: MBH

En ese lugar llegaron los dueños de la unidad colectiva quienes  no sabían de lo sucedido y trataron de llevarse su vehículo, pero no lograron su objetivo, Finalmente la unidad de transporte público, fue ingresada al encierro oficial y quedará a disposición de las autoridades de la fiscalía por el homicidio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo