Comerciantes de la Purisima y 16 de Marzo piden retiro de canasteras

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Comerciantes de los mercados de la Purisima y 16 de Marzo se inconformaron este día en el palacio municipal para exigir el retiro de canasteras ya que aseguran bloquean accesos a estos zocos al mismo tiempo de pedir igualdad, puesto que indicaron se favorece más a vendedoras de la región que de este municipio.

Lo anterior fue declarado por Elvira Trujillo Bolaños, líder de comerciantes del Mercado de la Purisima quien agregó que la instalación de vendedoras ambulantes afecta a los comerciantes de ese mercado, ya que las amas de casa compran sus productos en el centro y ya no acuden hasta ese zoco.

Ante esta exigencia dieron a las autoridades un plazo de 15 días para realizar el retiro de lo contrario los vendedores que se ubican en estos mercados, estarían invadiendo las calles del centro de la ciudad.

Al mismo tiempo dieron su respaldo a la regiduría de industria por el retiro de vendedoras de la segunda de Agustín A. Cacho, ya que indicaron que de las dos vendedoras que ahí se ubican ahora incrementó el número bloqueando accesos del mercado 16 de marzo.

Relacionado:  SOLO DOS CASOS POR DEVOLUCIÓN HAN PROCEDIDO POR EL MAL COBRO DEL DAP

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo