Comercios de Tehuacán esperan repunte de ventas del 10% en este mes

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.-Manuel Dominguez Ramirez presidente de la cámara Nacional del Comercio en Tehuacán (CANACO), señaló que en este año los comercios de Tehuacán esperan un repunte de ventas del 8 al 10%. Específicamente en estos días de febrero, mes del amor y la amistad.

El presidente de la CANACO Tehuacán señaló que el porcentaje no refleja un repunte fuerte o relativo para el comercio en general sino solamente para negocios que ofrecen productos o artículos de temporada, por lo que las florerías podrían aumentar sus ventas en estas fechas hasta en un 60%, mientras tiendas especializadas en regalos hasta un 10% y el comercio en general un 8%.

Puntualizó que este mes el repunte de ventas en negocios formales en general no se disparan como sucede en fechas del día de las madres o el día de muertos, dónde los negocios resultan más beneficiados,  sin embargo la venta de productos o artículos de temporada coadyuva a mejorar la economía de comerciantes precisamente en febrero, después de sufrir la cuesta de enero.

 

Relacionado:  Se defiende Ernestina Fernández, de la solicitud de destitución

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo