Comienzan a llegar las delegaciones estatales

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Han comenzado a llegar las selecciones estatales de voleibol del estado de Oaxaca, para estar presentes en el Macrorregional de voleibol que inicia mañana con la ceremonia de inauguración, a las 09:0 horas.
Selecciones del estado de Oaxaca capital y Tuxtepec, ya se encuentran en las instalaciones del Polideportivo en espera de que les asignen su hotel sede; asimismo se realizan la prueba anticovid, con las brigadas de salud que se han instalado en las canchas externas.
La regidora de deportes, Maricarmen García de la Cadena o Vivaldo Cecilio, director del mismo, se vieron muy atareados con su equipo de trabajo para afinar los detalles de la ceremonia del día viernes.


Dijo que ya están con el tiempo encima pero todo va fluyendo conforme a lo planeado.
Por su parte Juan Carlos Elizalde, jefe del departamento de alto rendimiento del Instituto Poblano del Deporte, comentó que este jueves a las 05:30 horas será la revisión de uniformes y posteriormente en el hotel sede Aldea del Bazar se hará la reunión técnica para afinar el roll de juegos a las 19:30 horas.
Abraham Maldonado, presidente de la liga municipal de voli, comento que ya se siente el ambiente de los juegos con la llegada de algunas selecciones, aunque dijo que dos estados cancelaron su participación, Chiapas y Yucatán pero el resto si estará presente.
En cuanto al jueceo, el tema ya está cubierto con la delegación de árbitros de Puebla y algunos de esta ciudad que se encuentran debidamente certificados y sólo se espera la ceremonia inaugural y el primer silbatazo para el saque inicial.
Asimismo se pudo apreciar una brigada de Protección Civil y Bomberos, con dos unidades dispuestas a brindar el apoyo necesario en caso de ser requerido.
Y por supuesto no podían faltar a la prueba anticovid las Princesas, la selección de voli del estado de Puebla, quipo de esta ciudad de Tehuacán y con el ánimo que las caracteriza, interactuaron con los medios de comunicación, los equipos visitantes y el staff de apoyo.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo