Comparecen ex funcionarios, de la administración de Eliseo Lezama, ante contraloría

Tehuacan
Manuel Sandoval
Tehuacán.- Eliseo Lezama Prieto, expresidente municipal de Tehuacán dio a conocer que Contraloría Municipal llamó a comparecer a seis funcionarios de su pasada administración, debido a una serie de observaciones que se hicieron desde la entrega a recepción, por lo que se ha iniciado un proceso en contra de ellos.
Carlos Ruiz
Refirió que al menos 6 ex-funcionarios fueron citados ante esta dependencia, entre los cuales destaca las área de Tesorería, Ingresos, Seguridad Pública, Cereso, Obras Públicas entre otras, por un monto que asciende a los 105 millones de pesos.
Baldemar Téllez
Lezama Prieto señaló que se está actuando de forma ilegal y  equivocada, ya que la comparecencia no está fundamentada, porque, dijo, fueron aprobadas ya las cuentas públicas de los tres años de su ayuntamiento.
Mónica Rodríguez Canseco
Fueron llamados a comparecer Baldemar Téllez, Alfredo Arreola, Mónica Rodríguez Canseco, Misael Mexicano, Carlos Ruiz, Enriqueta Sánchez y Norberto Sánchez.
Enriqueta Sánchez
Por su parte Jorge Luis Hernández contralor municipal se negó a hablar sobre esa situación, solo argumentó que ello es considerada información reservada, y estaría violando la ley de protección de datos personales si daba detalles al respecto.
Alfredo Arreola

Relacionado:  Ejecutarán estrategias en comercios del centro histórico para evitar atracos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo