Con homenaje en el Palacio Municipal, dieron último adiós a la agente Eloisa

Con homenaje en el Palacio Municipal, dieron último adiós a la agente Eloisa

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Con un homenaje en el Palacio Municipal, se dio el último adiós a la agente  Eloisa Santos García, quien murió al se atropellada por un sujeto, cuando se disponía a aplicarle el alcoholímetro.

Hoy sus compañeros de Tránsito Municipal y familiares, trasladaron el cadáver de la joven, de 20 años de edad, al Palacio Municipal, donde se le rindió un homenaje de cuerpo presente, pues murió en cumplimiento de su deber.

Ernestina Fernández Méndez, presidente municipal, reconoció la labor de Eloisa Santos, al señalar que desempeño su labor con honestidad y lealtad, pese a que la labor de Tránsito y de la Policía Municipal es muy difícil y se trata de un trabajo que  muchas veces no se valora debidamente por parte de los ciudadanos.

Hizo un llamado a la ciudadanía, así como a las autoridades a unirse todos para evitar tragedias de esta magnitud; de la misma forma brindó un mensaje a la familia a quienes les dijo; que cuentan con todo el apoyo del ayuntamiento en general y que no los dejaran solos.

Manifestó que hará lo necesario para que el próximo año todos los elementos de Seguridad Pública cuenten con el seguro de vida.

Posterior al homenaje y luego de que las autoridades montaron guardia junto al féretro, los restos de la agente fueron trasladados a la parroquia del Carmen, donde se celebró una misa de cuerpo presente y finalmente se le trasladó al Panteón Municipal.

Relacionado:  Decomisó policía más de 6 mil litros de hidrocarburo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo