Con impactos de bala abandonan automóvil en Azumbilla

Tehuacan

Servando Medina

Azumbilla.- Fue hallado abandonado un vehículo con huellas de violencia y de que su propietario «al parecer fue levantado» ya que tenía impactos de bala al exterior y huellas de sangre en el interior.
Fue remitido a la Subdelegación de la PGR en Tehuacán.

Sobre la lateral de la carretera Federal 150 México-Veracruz, a la altura de Azumbilla, fue localizado un vehículo con cuatro impactos de bala, además de que tenía rastros de sangre.

Exactamente estaba la unidad en el kilometro 26+300 de la citada carretera, en el paraje conocido como “Pájaro Verde” de la Junta Auxiliar de Azumbilla, en donde ubicaron el automóvil, un Sentra Emotion modelo 2010, con placas de circulación TKW-62-88 del estado de Veracruz.

Por las condiciones del vehículo y la opinión de autoridades presentes, puede tratarse de un “levantón” en perjuicio del dueño del automóvil, pues junto a la unidad se encontró sangre, además de que la carrocería tenía disparos.

El lugar fue acordonado por peritos de la Procuraduría General de la República, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Relacionado:  Choca unidad particular contra la unidad dos de la Ruta Azumbilla - Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo