CON POLÍTICA SOCIAL DE CERCANÍA, GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN CONSTRUYE UN MEJOR FUTURO PARA PUEBLA.

Estatal

-En Pahuatlán, el gobernador entregó la rehabilitación del parque “28 de Enero”, la calle Alseseca Agua Salada y la rehabilitación de cuatro casas de salud

-También entregó 120 cuartos dormitorio y 40 sistemas de saneamiento a base de biodigestores

PAHUATLÁN, Pue.- Con una política social de cercanía a la sociedad, de servicio y de atención a las principales necesidades de las y los poblanos, el gobierno estatal tiende la mano a las personas más necesitadas, brinda esperanza y construye un mejor futuro para vivir en paz y tranquilidad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.

En este municipio, al cual reconoció por sus bellezas naturales y tradiciones, el mandatario inauguró: la rehabilitación del parque “28 de Enero”, que requirió de una inversión municipal de 3.5 millones de pesos; la calle Alseseca Agua Salada, esquina calle 28 de Enero, por un monto superior a los 4.9 millones de pesos; entregó 150 estufas ecológicas, con una inversión de 1.1 millones de pesos; y la rehabilitación de cuatro casas de salud en las localidades de Ahuacatitla, Tapayula, Xochimilco y Zacapehuaya, por un monto de 1.1 millones de pesos.

Asimismo, entregó 120 cuartos de dormitorio para el mejoramiento de la calidad y espacios en la vivienda, por un monto de inversión de 11.2 millones de pesos, en las siguientes localidades: Pahuatlán de Valle, Cuauneutla de la Paz, Xilepa, Paciotla, Acalapa, Mamiquetla, Atlantongo, Atla, Zoyatla de Guerrero, Tlalcruz de Libres, Ahila y Los Ángeles. De igual manera constancias para la construcción de 40 sistemas de saneamiento a base de biodigestores, con una inversión de 3.4 millones de pesos.

Al respecto, el titular del Ejecutivo señaló que Puebla tiene un gobierno presente por lo que visita las diferentes regiones del estado, como este municipio, en donde escucha las necesidades de la gente y supervisa las acciones desarrolladas por el gobierno estatal, a fin de corroborar que la sociedad reciba la atención que se merece.

Aseguró que las acciones y programas entregados en esta gira de trabajo dan certidumbre a la sociedad, pues incluyen el rescate de espacios públicos hasta el mejoramiento de vivienda y de saneamiento. Reiteró la disposición del gobierno estatal por seguir haciendo equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los 217 alcaldes de Puebla.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García; la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García; el alcalde Eduardo Romero Romero; el diputado José Miguel Octaviano Huerta Rodríguez; el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza; el subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, Rafael Ramos Bautista; y el director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, Juan Pablo Cortés Córdoba.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo