CONDUCTOR DE AUTOMÓVIL NO RESPETÓ BANDEROLA DE ALTO Y PROVOCÓ CHOQUE DE MOTOCICLISTA.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Un motociclista se impactó contra un Tsuru cuyo conductor no respetó  la banderola de alto, lo que le ocasionó severas lesiones al motociclista.

Los hechos sucedieron sobre la calle 10 Oriente y 5 Norte en dónde el conductor de un auto Nissan Tsuru en color plata no respetó la banderola de alto cuando circulaba de Oriente a Poniente y terminó por provocar que un repartidor de la empresa “Siempre Firme” se estampara con la puerta del costado derecho, para posteriormente salir proyectado contra la cinta asfáltica lo que le generó lesiones.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos le dieron la atención prehospitalaria al masculino identificado con el nombre de Álvaro “N” y posteriormente fue ingresado a el Hospital Municipal para su intervención de manera inmediata.

El conductor del Tsuru al ver lo que había provocado intentó darse a la fuga con dirección al Norte de la ciudad, sin embargo fue perseguido por un testigo ocular y logró darle alcance en 1 Norte y privada Bugambilias en donde le provocó un corte de circulación para que lo dejara de seguir pero fue en vano porque logró detenerlo.

A ambos lugares arribaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento así como realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. En tanto el conductor responsable fue llevado a la dirección de Tránsito mientras se define su situación jurídica. Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón con apoyo de grúas.

Relacionado:  REPARTIDOR DE PIZZAS DERRAPÓ, CAYÓ POR NO ATROPELLAR A UN PERRO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo