CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ CONTRA 5 VEHICULOS Y FUE ALCANZADO EN LA COLONIA CONSTITUYENTES, VECINOS Y AFECTADOS LO TUNDIERON A GOLPES.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Un ebrio conductor provocó una amplia movilización de Policías Municipales, elementos de Seguridad vial, tránsito municipal, personas afectadas y solidarios luego que chocó contra un automóvil frente a Casa de Justicia y desde ahí huyó chocando contra 5 vehiculos en total para finalmente ser alcanzado en la colonia Constituyentes.

Los hechos iniciaron sobre Adolfo López Mateos frente a Casa de Justicia donde un ebrio conductor a bordo de una camioneta estaquitas Nissan blanca de modelo antiguo chocó contra un vehículo azul metálico, desde ahí algunas personas iniciaron una persecución en la que se unieron elementos de Seguridad Vial Estatal para finalmente alcanzarlo sobre la 10 norte y 4 poniente de la colonia Constituyentes donde chocó contra un auto blanco “recién salido de la agencia”.

En ese sitio los afectados junto con vecinos molestos sacaron al ebrio conductor de su camioneta y lo golpearon siendo la policía municipal quien lo rescató, fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública para que deslindara su responsabilidad mientras tanto ajustadores de seguros y afectados en general también acudieron para que se denunciara penalmente la situación.

Relacionado:  ORGANIZACIÓN DE PROTECCIÓN DE ANIMALES INTERPUSO DOS DENUNCIAS POR CASO DE LA MENOR QUE PERDIÓ LA VIDA TRÁS ATAQUE DE PERRO PITBULL.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo