Confia regidor que el Gobierno Estatal apoye para adquisición de patrullas

La adquisición de patrullas es una necesidad primordial para seguridad pública señala el regidorLa adquisición de patrullas es una necesidad primordial para seguridad pública señala el regidor

Manuel Sandoval 

Tehuacán.- Abraham Aguilar Sánchez, regidor de gobernación, calificó como acertado, el acercamiento de autoridades municipales con el Gobierno del Estado.

Refirió que esta es una oportunidad para presentar las necesidades que tiene el municipio, para lograr, en conjunto, contrarrestarlas.

Ésta declaración la rindió después, de la reunión que sostuvieron el gobierno municipal y el de la entidad, la semana pasada.

Puntualizó, que con ello, se pretende generar un vínculo de trabajo entre ambos gobiernos, que beneficie a la ciudadanía.

Mencionó, que la adquisición de patrullas, es una necesidad primordial para la dependencia, por lo que la catalogó como urgente, ya que no lo tenían contemplado, y fue consecuencia del recorte del recurso de FORTASEG, que hace unas semanas sufrió el área.

Agregó, que otro requerimiento, es la adquisición de una ambulancia, para el área de Protección Civil.

Por último, afirmó que en las próximas semanas sostendrán una serie de reuniones y mesas de trabajo, con las secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública del estado, para profundizar estos y algunos otros puntos.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Confia regidor que el Gobierno Estatal apoye para adquisición de patrullas"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo