CONTINÚA LA INCONFORMIDAD DE LOCATARIOS ANTE EL AUMENTO DE PRECIO DE PLATAFORMAS DENTRO DE MERCADOS

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Comerciantes de los mercados la Purísima, 16 de marzo y Benito Juárez, nuevamente hacen notar su inconformidad ante el aumento por cobro de plataformas, esto pese a que el ayuntamiento municipal anunció a través de un comunicado que el incremento sí está dentro de ley de la ingresos.

Al respecto, Carmen Blanco, representante de la Unión de Comerciantes Independientes, informó que no ha habido una respuesta directa por parte del presidente municipal ante la inconformidad presentada a través de un oficio entregado a las autoridades.

Por lo que piden una reunión con Tepole Hernández en donde estén presentes los más de 5 mil locatarios de los tres mercados, ya que el diálogo que se ha logrado tener ha sido únicamente con representantes y no se a podido llegar a un acuerdo.

La representante informó que hasta el momento han sido muy pocos los comerciantes que han pagado la nueva cuota, por lo que el restante ya está recibiendo notificaciones para concretar el pago.

Sin embargo, si no se llega a un acuerdo, no se pagará el cobro de plataformas, pues enfatizó, que cabe la posibilidad que en los tres años de administración no se pague y se lleguen a instancias legales.

Relacionado:  PREVALECE ANSIEDAD EN LA CIUDADANÍA DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO SANITARIO 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo