Continúa presencia de taxis piratas en Santiago Miahuatlán

Santiago Miahuatlán.- En la irregularidad se mantiene la circulación del transporte público mercantil en modalidad de taxi en el municipio de Santiago Miahuatlán, reconoció el edil de ese lugar, Jesús Ramirez Castillo, quien señaló son alrededor de 40 unidades piratas las que circulan de forma irregular.

Explicó que luego de haberse detectado que a través de taxis llegaban a delinquir en colonias de ese municipio se optó por bloquear el ingreso de estas unidades, acción que disminuyó este tipo de delitos, sin embargo, mencionó se sigue manteniendo la presencia de este transporte por lo que ya se solicitó a la Secretaría de Transportes que tome cartas en el asunto.

Añadió que el único transporte que cumple con los requisitos necesarios para poder circular son las combis, así como, los autobuses que salen de Miahuatlán con rumbo al municipio de Tehuacán, mientras que las unidades en modalidad de taxi se siguen manteniendo en la irregularidad.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Continúa presencia de taxis piratas en Santiago Miahuatlán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo