Continúan actividades por Feria Patronal de Coculco 2017

La Región

Manuel Sandoval

Ajalpan.-El comité organizador de festividades de Ajalpan en conjunto con autoridades de este municipio, realizan diversas actividades dentro de  la Feria Patronal de Coculco, que se lleva acabo desde el  29 de abril y concluira el 12 de este mes.

Así lo expresó, Francisco Mauricio Temaxte, presidente del comité de fiestas, quien dijo que dicha fiesta se celebra anualmente desde 1829, siendo esto una tradición para este lugar.

Añadió que se realizan diversas actividades culturales y sociales, para que esto contribuya a un crecimiento en turistas, ya que esperan cerrar la feria con al menos 40 mil visitantes durante todos los días de actividades.

Puntualizó que la organización de la festividad, la realiza un grupo de personas  como mayordomía y que en coordinación con un comité de festejos, se encarga de aportar el recurso económico, para llevarla acabo.

Aseguró que para la edición del 2017, erogaron un millón de pesos, por lo que exhortó a la población a asistir para fomentar esta tradición.

Relacionado:  Detienen a hombre con combustible robado, en Ajalpan

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo