Continuan los operativos contra Transporte Irregular

Ajalpan Estatal Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- La Secretaría de Movilidad y Transporte, continuarán con los operativos de manera continua para erradicar unidades irregular y sobre todo verificar que los usuarios cuenten con su cubre bocas por rebrote de Covid-19.
Estos operativos se estarán efectuando de manera sorpresiva en las diferentes regiones incluyendo en la ciudad de Tehuacán, Ajalpan así como en otros más, las cuales son supervisadas por el Subsecretario Yassir Vázquez, quien mantiene un diálogo con los transportistas.


De acuerdo a la Secretaría de Movilidad y Transporte, dieron a conocer que en todo el Estado de Puebla, se efectúan acciones de diálogo con los transportistas, con quienes se realizan los trabajos de ordenamiento y regulación del transporte en la región así como local.


Además de estas reuniones, se efectúan operativos se supervisión de unidades que trabajan de manera irregular en la zona, logrando asegurar en esta región un moto taxi que operaba en la junta auxiliar de Santa María Coapan; una unidad tipo Urban, denominada “Camaleonas”, la cual carecía de documentos para prestar el servicio en la región Tehuacán-Ajalpan así como un taxi del Servicio Público el cual no contaba con los documentos en regla.


Las unidades aseguradas, fueron remitidas al encierro oficial en donde quedaron retenidas y a disposición de la fiscalía en general en donde se seguirán los procedimientos legales.
Mientras tanto, se sigue supervisando al transporte público en Tehuacán, para que las unidades cuenten con gel antibacterial y cubre bocas, para que todos los usuarios eviten rebrote Covid-19, ya que en los últimos días las cifras a nivel estatal han incrementado de manera alarmante.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo