Convoca Conade al nuevo ciclo deportivo.

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estévez Suazo
Tehuacán.- Con la finalidad de armar selecciones y seleccionados, la Comisión Nacional del Deporte (Conade), a través del Instituto Poblano del Deporte (Impode) convoca a todos los deportistas de las 32 regiones del estado de Puebla a participar en la etapa municipal para comenzar el ciclo 2022 rumbo a los Juegos Nacionales de la Conade.
Este ciclo estará a cargo de las direcciones municipales del deporte, en este caso en Tehuacán con la dirección de fomento deportivo a cargo de Vivaldo Cecilio y que debe de iniciar cuanto antes pues la fecha límite para integrar las selecciones y seleccionados concluye el 12 de febrero y de está manera dar el primer paso a las preselecciones estatales.


La dirección de fomento deportivo será quien establezca las divisiones, categorías y ramas de acuerdo a los deportes que más se practican en está ciudad, organizando pruebas y eliminatorias de acuerdo a los anexos técnicos emitidos por la Conade.
Concluida la fase municipal, viene la etapa estatal organizada por el Impode y las asociaciones deportivas para los meses de febrero y marzo, dónde se eligirán a las y los mejores incluyendo entrenadores y auxiliares mismos que serán los representantes del estado para las etapas regionales, macro regionales y nacionales.
Para este ciclo la Conade ha elegido 32 disciplinas globalizado combate, arte competitivo, tiempo, marca, raqueta y de conjunto mismos que tendrán la oportunidad de alcanzar la gloria deportiva nacional juvenil.
Ley mordaza
Por otro parte la Conade, tal vez sabiendo de sus grandes errores, carencias, incompetencia y dificultades, ha establecido la “ley mordaza” a todos los becados para que eviten difundir en sus redes sociales los problemas que se detecten, quién lo haga, será dado de baja.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo