Copa Champions llega a su fin con muchas emociones

Copa Champions Puebla 2017
  1. Miguel Angel Tort Becerril.

Tehuacán.-El día de hoy, en la Unidad Deportiva Norte de la Huizachera, en un ambiente muy familiar, se llevaron a cabo los partidos de finales en la región 5 de la Copa Champions Puebla 2017 segunda edición. Se jugaron los cotejos en busca de los campeones regionales de las categorías libre femenil y varonil, así como, de la categoría sub-17 varonil.
Los encuentros dieron inicio a las 8 de la mañana, en los cuales, las féminas disputaron una final muy reñida. Granaditas Tehuacán Sub 20 salieron victoriosas con marcador de 3-2 ante Tigres Blancos UTT.

Copa Champions Puebla 2017

Granaditas Tehuacán Sub 20, Tigres Blancos UTT

Al término del partido de las féminas, se jugó la final de la rama masculina. Con gol en los primeros minutos del encuentro, Tigres Blancos UTT se puso en ventaja, y a pesar de que Barcelona FC de Tlacotepec terminara la primera mitad del encuentro con más posibilidades de anotar, no se gestó el empate. El segundo tiempo fue otra historia, ya que el cuadro de la  UTT sentenció el partido con un golazo a 15 mins. del final, llevándose el campeonato a casa.

Copa Champions Puebla 2017

Tigres Blancos UTT, Barcelona FC

Y por último, pero no menos importante, se jugó la final de la sub-17, en donde, Manchester “B” dominó a Real San Pedro, reflejándolo en el marcador final de 4-2, dejándolos victoriosos y levantando así  la Copa Champions Puebla por segunda ocasión consecutiva.

El siguiente paso para los campeones de la región 5, será enfrentar entre el 5 y 10 de Diciembre próximos, en la fase de cuartos de finales estatales, ante los campeones de las siete regiones restantes en las que fue divido el Estado de Puebla, encuentros programados a morir o vivir hasta llegar al gran final a jugarse en el Estadio Cuauhtémoc.

Copa Champions Puebla 2017

Manchester “B” y Real San Pedro

Copa Champions Puebla 2017Copa Champions Puebla 2017Copa Champions Puebla 2017Copa Champions Puebla 2017Copa Champions Puebla 2017Copa Champions Puebla 2017Copa Champions Puebla 2017Copa Champions Puebla 2017

About the Author

Miguel Angel Tort Becerril
Entusiasta de las artes marciales mixtas y amante del Futbol. Miguel Ángel Tort, estudiante de la carrera de la Licenciatura de Comunicación, apoyo en la corresponsalía deportiva para RadioTH Comunicaciones.

Be the first to comment on "Copa Champions llega a su fin con muchas emociones"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo