Corre con Mamá, carrera Nissan, se llevará a cabo este domingo 12

Redacción

Tehuacán.- Por cuarto año consecutivo Nissan Tehuacán organiza la carrera Corre con Mamá, justa deportiva que ha ganado adeptos, de modo que clubes locales y también de otras zonas del estado y hasta de otras entidades ya se apuntan para participar.

El domingo 12 de este mes, a las 9;39 de la mañana arrancará la carrera con varias categorías, explicaron los directivos de la empresa Nissan Tehuacán, quienes invitaron a todas las familias a formar parte de esa actividad deportiva que pretende convertirse en una gran fiesta y encuentro para los tehuacanenses.

Para la competencia se contará con cuatro categorías, en todas ellas se premiará a los tres primeros lugares, la que tiene la premiación más alta es la de mamá con hijo o hija, esto debido a que se reconocerá el esfuerzo de los dos participantes, explicaron.

Todos los inscritos recibirán su correspondiente kit de participación, consistente en un playera, una gorra, un peque costal, su número y su medalla. El costo de inscripción es de 180 pesos.

El recorrido será de 5 kilómetros, saliendo de las instalaciones de Nissan Tehuacán hasta el centro de la ciudad y de regreso a Nissan donde se efectuará la ceremonia de premiación.

 

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Corre con Mamá, carrera Nissan, se llevará a cabo este domingo 12"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo