Corren en apoyo a Chucho

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estévez Suazo
Tehuacán.- Una vez más el atletismo de fondo mostró su fuerza y unidad, luego de que este domingo 30, convocados por Expréss Rumners corrieron en apoyo a Jesús González Luna, el joven que sufrió un percance automovilístico y continúa hospitalizado en estado grave.


Los resultados de la carrera es lo menos importante, lo más destacado fue la unidad y fuerza que mostró el deporte del atletismo de fondo que una vez más acudió al llamado.
Asimismo el comité organizador dijo.


En nombre de Express runners Tehuacán y de la familia Gonzales luna, les damos las más sinceras gracias a todos quienes pusieron su granito de arena para esta noble causa, y les comentamos que próximamente haremos una carrera más para seguir apoyando al compañero Chucho ya que sigue delicado de salud y los gastos están por las nubes; sin embargo sabemos que con la ayuda de Dios y con el apoyo de.la familia atlética Chucho saldrá adelante. Muchas gracias a todos, que Dios les multiplique lo que dan de todo corazón.


Finalmente se hizo la invitación para quienes deseen visitar a chucho, él se encuentra hospitalizado en la clínica Tehuacan desafortunadamente tuvo una recaída pero se tiene fe y confianza en Dios de que saldrá adelante.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo