CUATRO CHÓFERES EMPLEADOS DE UNA CERVECERA ESTÁN DESAPARECIDOS.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacán. – Familiares de 4 trabajadores de una empresa cervecera invadidos por el temor y la incertidumbre, debido a que desde la madrugada del jueves dichos empleados salieron rumbo al municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, perdiendo toda comunicación con ellos pero lo grave para los familiares es que la misma empresa desconoce el paradero y no apoya para localizarlos decidieron pedir ayuda mediante redes sociales.

Narraron que solicitaron a la empresa su apoyo para la búsqueda y localización de los conductores quienes tenían como ruta varias comunidades de esa de esa parte de la sierra negra. De la empresa dijeron no han tenido comunicación con ellos, situación que les preocupa y por ello piden el apoyo de las autoridades de esos municipios para la localización de sus familiares.

Los conductores de los camiones de color azul que son distribuidores de cerveza, salieron de Tehuacán a las tres de la mañana, dijeron a sus familiares que en cuanto llegarán al lugar que les asignaron se comunicarían con ellos, lo que no ha ocurrido, por ello su preocupación.

Lamentaron que a la empresa cervecera para la que trabajan sus familiares, no les interese la búsqueda del personal.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo