Daños dejó la lluvia en el Hospital General de Tehuacán; cayó árbol en área de dormitorios

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Tanto el área de hospitalización sur como el norte del Hospital General de Tehuacán resultó inundado debido a la tromba registrada ayer por tarde en esta ciudad, informó Arturo Paz Cruz, integrante del Sindicato Independiente Nacional de Salud, quien señaló que incluso el área de consulta externa y archivo clínico resultaron afectadas.

Añadió que durante este fenómeno meteorológico también se tuvo la caída de un árbol ubicado en la parte posterior del vestíbulo de servicios generales cayendo aproximadamente a la altura del área de dormitorios de médicos residentes, afectando solo el techo del pasillo y no al personal médico.

Detalló que derivado de esto se tuvo la cancelación de consultas externas, así como, el traslado de pacientes a otros espacios, luego que donde se encontraban se inundó completamente, ante esto, agregó que con apoyo del personal de mantenimiento y servicios generales se procedió a la limpieza del nosocomio.

Finalmente indicó ya se tiene conocimiento de la solicitud de directivos del hospital a autoridades del Estado para que realicen una evaluación de los daños ocasionados, por lo que se mantienen a la espera de que el personan correspondiente haga su arribo a este lugar.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Daños dejó la lluvia en el Hospital General de Tehuacán; cayó árbol en área de dormitorios"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo