DE UN BALAZO EN EL PECHO MATAN A CAMPESINO

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

San Pablo Tepetzingo.- Aparentemente por la disputa de terrenos ejidales ubicados en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo límites con San Diego Chalma, fue asesinado de un balazo en el pecho un jóven de 28 años de edad.

Al lugar de los hechos, arribaron los familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, pidiendo a las autoridades dar con el presunto responsable vecino de San Diego Chalma.

De acuerdo a los familiares, el hoy finado junto con un familiar mas se dirigieron a unos terrenos ejidales ubicados entre los límites de ambas juntas auxiliares encontrando a Rubén “n” con quien se hicieron de palabras debido a la disputa de unos predios que se tienen en ese lugar.

De las palabras altisonantes, pasaron a las agresiones sin embargo el ahora prófugo de la justicia sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó contra Erick, lesionandolo en el pecho.

El responsable de inmediato se dio a la fuga en tanto que el testigo presencial pidió el apoyo de los cuerpos de Seguridad, personal de Cruz Roja además de alertar a la familia los cuales llegaron en cuestión de segundos.

A pesar de que elementos de Cruz Roja realizaron las maniobras, no pudieron salvarle la vida debido a que el proyectil lo mató en cuestión de Segundos.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General quienes efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida respondió al nombre de Erick de 28 años de edad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo