#Guerrero.- A seis días de haber rendido protesta como presidente municipal, el alcalde Alejandro Arcos Catalán, fue hallado decapitado la tarde de este domingo.
De acuerdo a las autoridades, el pasado 27 de septiembre, Ulises “N” fue asesinado a balazos junto a su esposa en el Libramiento a Tixtla y la colonia Caminos, quien sería el secretario de Seguridad Pública del municipio y el 3 de Octubre, le quitaron la vida a Francisco Gonzalo Tapia, secretario General del Ayuntamiento quien junto con Alejandro Arcos, habían tomado protesta hace seis días.
La movilización, inició a las 17:30 horas, cuando las autoridades municipales fueron informados que en Moctezuma, de la colonia Villa del Roble a un costado del Hotel Real Moreli, estaba una camioneta con restos humanos.
Elementos policiales al arribar, descubrieron una “cabeza” cercenada en el toldo del vehículo marca Volkswagen tipo Saveiro en color blanco, mientras que el torso estaba envuelto en una sábana color gris dentro del mismo.
Horas más tarde, se pudo conocer que se trataba del alcalde de la coalición Pri-Pan-Prd, quien fue canalizado al anfiteatro del panteón municipal de Chilpancingo y minutos más tarde, el hecho fue confirmado por el líder del PRI Nacional Alito Moreno.