Decomisan, en operativos, más de 16 mil litros de combustible robado

La Región Policiaca

Servando Medina

Palmar de Bravo.- La Secretaría de Seguridad de Pública (SSP) del estado, recuperó, en las últimas horas, 16 mil 920 litros combustible y aseguró 19 camionetas, 11 de estas con reporte de robo.

En distintas acciones realizadas, en el municipio de Tepeaca, uniformados estatales, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, en posesión de una camioneta cargada de mil 900 litros de gasolina, además se ubicó otra unidad con reporte de robo del 2 de junio de 2016, con cuatro contenedores abastecidos con 2 mil 400 litros de esta misma sustancia.

Por otro lado y derivado de un operativo coordinado por los tres órdenes de Gobierno, en distintos puntos del municipio de este municipio, se aseguraron 14 camionetas, nueve de ellas con reporte de robo vigente, que trasladaban nueve mil 620 litros de hidrocarburo, extraído de forma ilegal.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal ubicaron en la localidad de San Lucas El Grande, en San Martín Texmelucan, una camioneta, en cuyo interior se encontraron cuatro recipientes con tres mil litros de gasolina.

Por último, en el poblado de Guadalupe Enríquez, del municipio de Quecholac, personal de Seguridad Pública Estatal, halló dos unidades, una de ellas, trasportaba en su área de carga dos bidones vacíos, empleados presuntamente para distribuir combustible.

Relacionado:  Incendio en zona alta de Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo