Defienden su territorio con triunfo, la dupla Jiménez en automovilismo

Deportes Puebla Tehuacan Tehuacán

*En Minicooper 53

*Primer triunfo del serial en la categoría RE3T

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Una vez más el binomio formado por Sergio y Enrique Jiménez, defienden con garra el territorio al ganar el primer lugar en la categoría RE3T a bordo del Minicooper 53, en el XVI Rally Sierras del Sur celebrado este fin de semana en las carreteras poblana y oaxaqueñas de la zona de la Mixteca.


Esta fue la segunda parada del Campeonato Regional PAC y tercera del Nacional de la CNRM.


Con este triunfo en casa, se apoderan del liderato general,.pues hay que recordar que en la primera fecha celebrada en Huamantla, Tlaxcala la dupla quedó en segundo lugar.
Por otro lado, en la máxima categoría del Campeonato Nacional, la C3, nuevamente se trpan a lo más alto del podium Ricardo Cordero y Marco Hernández, a bordo del Citroen marcado con el número 1 y se mantienen en primer lugar del serial.


Asimismo los binomios formados por los tehuacaneros Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez, así como Roberto Mauro Zavaleta y Alejandro Domínguez, hacen el 2-3 para completar el podium.


Alfredo Mauro y Victor Pérez, fueron segundo lugar en la categoría R2 Nacional, mientras que Roberto Mauro y Alejandro Domínguez, logran primer lugar absoluto en el Campeonato Regional y primero en la Open.

De acuerdo a la tabla de resultados, así quedaron el resto de las categorías
En la categoría Rally5 Light el primer lugar correspondió a Carlos Andrade y Sergio Dorantes.

En el grupo 1 Daniel y Paz Hernández fueron los triunfadores, mientras que en el Grupo 2, el primer lugar fue para Pancho Name y Armando Zapata.

Relacionado:  IMPULSA SERGIO SALOMÓN DESARROLLO EN LA MIXTECA: INAUGURA OBRAS CARRETERAS POR MÁS DE 135 MDP

En el campeonato regional Monserrat Santa Ana y Jesús García Jr. ganan en la categoría RE3; Pier Gozzer y Marín Muñoz en la RE4 y Jorge García Salmones con su navegante Ericka Ferrer triunfan en la RE5.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo