DENTRO DE UN DOMICILIO FUE BALEADO UN JÓVEN.

Policiaca

Servando Medina.

Un hombre jóven fue herido por arma de fuego, fue lesionado en el interior de un domicilio pero su hermano dio una versión diferente por lo que ahora se investigan los hechos ya que el herido se encuentra grave en el hospital general de Tehuacán.

Esto sucedió en el interior de un domicilio ubicado en las calles Lázaro Cárdenas esquina Juan de la Barrera de la colonia Vista Hermosa en donde el herido estuvo discutiendo con varios masculinos y los ánimos se desbordaron saliendo a relucir un arma de fuego que hirió severamente a Perfecto VG de 21 años.

El hermano del baleado, Miguel Ángel VG de 27 años lo llevó por sus medios al Cessa del bulevar Socorro Romero pero por la gravedad del herido no lo atendieron, ante eso paramédicos de Protección civil y bomberos junto con elementos de la policía municipal apoyaron para llevar al lesionado al Hospital general a donde quedó internado.

La versión de Miguel Ángel VG no coincide con lo que realmente pasó;  Miguel Ángel VG dijo que un par de sujetos en una motocicleta sobre la calle Lázaro Cárdenas frente a un colegio lo balearon sin robarle nada. Esto llamó la atención de los uniformados quienes lograron saber que realmente Perfecto VG fue baleado dentro de una casa por lo que será la Fiscalía general del estado quien determine lo conducente.

Relacionado:  MASCULINO JOVEN FUE HERIDO DE BALA TRÁS SER ASALTADO. SUCEDIÓ EN EL FRACCIONAMIENTO REFORMA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo