DERIVADO DE OPERATIVO DETIENEN A UN MASCULINO POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO.

Policiaca

• Debido a la actitud evasiva se inicio persecución.

• Los sujetos realizan detonaciones en contra de los elementos de la
Policía Municipal.
• Se detiene a un masculino con arma de fuego y se asegura una
motocicleta.
• No se reportan lesionados.
Mediante recorrido de inspección, seguridad y vigilancia en el sector tres, policías municipales visualizan a dos masculinos abordó de una motocicleta, los cuales al ver la presencia policial evaden el alto de la calle 7 Poniente y 2 Sur.
Al notar la actitud evasiva elementos de la policía municipal inician persecución, al acercarse sobre la calle Benito Juárez y 11 Poniente, solicitaron mediante comandos verbales detener su marcha y los sujetos sacan un arma de fuego y realizan detonaciones en contra de los elementos policiales y se continua la persecución.
Posteriormente se les da alcance sobre la calle 19 Sur y 19 Oriente, iniciando una persecución pie tierra y finalmente se detiene a un masculino con arma de fuego y se asegura una motocicleta marca Suzuki 125, color gris y negro, sin placas de circulación; abordó de la unidad P- 613, no se reportan lesionados por arma de fuego.
Ante el hallazgo y luego de hacerle saber los derechos que la ley confiere, Armando “N” de 29 años de edad y vecino de esta ciudad, se traslada a la

Dirección de Seguridad Pública y fue presentado junto con lo asegurado para determinar su situación legal ante la autoridad competente.
La DSP de Tehuacán invita y exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo del que sea testigo a través de 911 y acercarse a los policías de la corporación para solicitar apoyo.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo