Derriba postes y deja sin luz a decenas de familias

La Región Policiaca

Redacción

Ajalpan.- Un trailer de la empresa Mac Dames, ocasionó el  derribó de dos postes y destruyó uno más,  desde su base, la noche de ayer jueves, en Camino Real esquina con Macuilxochitl, de esta ciudad.

Este accidente quedó registrado a las 19:40 horas, cuando la unidad trailer, Kenworth, modelo 2010, acomplado por una caja, circulaba sobre camino real.

El vehículo era manejado por Jose Alberto G. con domicilio conocido dn Barrio Pantzingo de Ajalpan, por ello se dirigia a su domicilio cuando derribó los postes de Comisión Federal lo que ocasionó que se generara un corto circuito y a la vez se quedaran sin luz cientos de ciudadanos.

Como era de esperarse, muchas personas aseguraron que aparatos electronicos sufrieron afectacion, por ello esperan que les paguen los daños o de lo contrario responsabilizarán a la administracion municipal por no tomar en cuenta los daños a terceros ya que aseguran que los elementos de la Policía Municipal dieron las facilidades al trailero para que pudiera retirarse del lugar lo mas pronto posible una vez que una empresa de seguros dijo pagar los desperfectos de los postes y alumbrado publico.

Relacionado:  Acusa MAIZ a presidentes de Zoquitlan y Tlacotepec de Porfirio Diaz por ataque a unidad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo