Descartan Propuestas de Terrenos para Reubicación de Panteón Municipal

Descartan Propuestas de Terrenos para Reubicación de Panteón Municipal

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Descarta Servicios Públicos Municipales las propuestas de terrenos que se tenían, hasta hace algunos meses,  para la re ubicación del panteón municipal.

De acuerdo con declaraciones del regidor del área, Pioquinto Apolinar Leyva, estos cambios obedecen a que las opciones que se habían considerado no cumplen con las características correspondientes ya que en algunos se detectaron galerías filtrantes, lo que impide se pueda construir esta obra, mientras que otros más se encuentran en zonas muy alejadas.

Ante esta situación se analiza la opción de buscar terrenos aledaños al panteón municipal de tal manera que sólo se realice una ampliación.

A decir de Apolinar Leyva esta última opción resulta más viable ya que se tienen ofrecimientos de terrenos aledaños, mismos que serán analizados por las áreas correspondientes, de tal manera que se valore, hasta donde es conveniente hacer un anexo al panteón.

Cabe destacar que hasta el momento el camposanto se encuentra al máximo de su capacidad, por lo que es urgente realizar una re ubicación o de lo contrario una ampliación, ya que hasta el momento aproximadamente son 25 mil tumbas las que alberga.

Relacionado:  Patjane ofrece mejorar seguridad pública en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo