Desiste la ciudadanía a denunciar hechos delictivos

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Hasta ocho robos a comercios son los que se han registrado en estos últimos días informó Marco Antonio López Alfaro, director de Seguridad Pública, quien a su vez lamentó la falta de denuncias por parte de la ciudadanía.

Detalló que de estos ocho casos en ninguno se presentó la denuncia formal por parte de los afectados situación que generó la libertad inmediata de los detenidos.
En ese sentido consideró que  es necesario el apoyo por parte de la ciudadanía ya que al no haber denuncia los maleantes vuelven a delinquir porque la ley exige que para procesarles se cuente con la demanda penal.
Destacó que tan solo en esta semana han sido detenidas cuatro personas por robo a negocio y tres por robo a transeúnte mismas que alcanzaron su libertad.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Desiste la ciudadanía a denunciar hechos delictivos"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo